Talleres Postparto




Naciendo Padres tiene la firme creencia que el nacimiento es el principio de un ciclo de vida que va a influir en todos los actores de esa familia. 

Les proponemos a las mamás y papás participar de talleres pensados para ellos y sus bebés:
Talleres de Lactancia, donde apoyamos y fomentamos la Lactancia Materna, brindando a la mamá la ayuda que necesite en todos los sentidos: La lactancia en sí misma, el vínculo que establece con el bebé y los sentimientos que se han despertado desde el nacimiento. Además el encuentro de varias mamás en el mismo momento de la vida, da la posibilidad de debatir, escuchar, contar y así identificarse, sintiendo que hay personas que la acompañan y entienden.
Talleres de crianza y apego: Fomentamos la calidad en el vínculo mamá-bebé-papá. Buscamos darles las mejores herramientas para desenvolverse en sus nuevos roles.
Talleres de mamás con cesárea: Este grupo de trabajo se abre tras la gran cantidad de mamás que culminan su trabajo de parto en cesárea. Muchas de ellas comienzan a tener sentimientos encontrados con respecto al nacimiento. Estos talleres dan la oportunidad de que la mamá se sienta escuchada y contenida por las demás mamás y por el equipo de profesionales a cargo.

Todas las modalidades de talleres luego del nacimiento tienen un eje en común: el Puerperio y sus vicisitudes, el cual será trabajado en cada uno de ellos.