SORTEO NACIENDO PADRES JUNIO 2018

Las siguientes son las bases del sorteo a realizarse por Naciendo Padres el día SABADO 23 de JUNIO de 2018




- El sorteo se hará con papeles cerrados con el nombre de cada participante dentro de una “urna”.

- Se escogerá un primer papel con el nombre de la PRIMER ganadora (Rebozo tejido a mano). 

- Un segundo papel con el nombre de la SEGUNDA ganadora (UNA Clase de gimnasia consciente y medidas de confort para el parto)

Atención: el premio no es el CURSO COMPLETO sino una clase intensiva de dos horas y media)

- Un tercer papel con el nombre de una suplente (que llamaremos A) y una segunda suplente (que llamaremos B) por si la/s ganadora/s no se presentan (no se revelarán los nombres de las suplentes, simplemente escribiremos en el papel cerrado las letras A y B). 

Realizaremos este sorteo y subiremos las ganadoras al Facebook de Naciendo Padres, así como Instagram (#naciendopadres) y el Blog.

La ganadora del rebozo puede pasar a retirar el regalo por Naciendo Padres el día y hora que acordemos. Si la ganadora necesita que le enviemos el regalo, los gastos de envío corren por cuenta de la ganadora.

La ganadora de la Clase de Gimnasia consciente y medidas de confort para el parto se contactará para coordinar una fecha y hora. Esta Clase tiene una duración de 2 horas y media, a realizarse en las Instalaciones de Naciendo Padres.

Ambas ganadoras cuentan con dos meses luego del sorteo para contactarse y solicitar el premio. Luego se pierde el derecho a reclamo.

Formas de contactarsenaciendopadres@gmail.com / facebook.com/naciendopadres / 099695903 / 094177176

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario, pregunta o duda. Te contestaremos. Gracias por visitarnos.