LAMAZE: Push for your baby / Empuja por tu bebé

Hola a Tod@s!! Lamaze International, la organización que nos formó como Educadoras de Parto (LCCE), ha lanzado una nueva campaña para las parejas que esperan un bebé y para las personas en general.
Lo que queremos transmitir es que es muy importante estar informad@s, para poder tomar palabra en nuestro parto. Algunas cosas que se realizan en los centros de asistencia son catalogados como supuestas necesidades, mejoras para el trabajo de parto, pero no se dice que esas intervenciones pueden generar una cascada de acciones o intervenciones que enlentecen, perjudican y perturban seriamente el trabajo de parto. Muchas veces ese despliegue que se produce termina en una cesárea. Para evitar esto, tenés que informarte sobre qué prácticas están científicamente comprobadas como perjudiciales y cuáles evitar. También informate sobre cuándo es necesario realizarlas y cuando se convierte en un acto hecho por rutina médica. Te invitamos, de la mano de Lamaze international, a arrimarte a nuestro Centro y compartir aquellas cosas que te hacen bien a vos y a tu bebé. Actos que promueven un parto fisiológico y que la ciencia (mediante la evidencia científica) ha comprobado que son la mejor opción para una mujer y su hijo por nacer.
Este video es parte de la Campaña "Push for your baby" ("Empuja por tu bebé") y pretende mostrarte parejas que han pasado por cursos de preparto y cómo manejaron lo que aprendieron en el momento mismo del trabajo de parto. Otras mamás no hicieron talleres de preparto y cuentan su experiencia. 
Espero que gran parte de nuestros seguidores pueda verlo y entenderlo. Está en inglés. Lamento esto, ya estoy pidiendo que lo traduzcan para países de habla hispana.
Saludos y que lo disfruten!!!

1 comentario:

  1. Hola yo tengo que reintegrarme al trabajo ya terminado mi licencia maternal. Es prioridad de la empresa pasarme turno mañana X prioridad a mi beba? La empresa no tiene ninguna empatia con acordar nada siempre tengo que estar pidiéndoles hablar sobre el tema horario y ya han tenido un descomunique durante mi embarazo y su trato fue cambiando al saber que yo estaba embarazada. , ellos literalmente quieren que yo renuncie mostrandomelo con sus actos de no querer comunicarse conmigo para el retorno del trabajo.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario, pregunta o duda. Te contestaremos. Gracias por visitarnos.